Carrito de compras
carro de compras
No hay productos
en el carrito
Ver carrito

Ayuda

Realizar una compra en nuestro sitio web es realmente sencillo. Si desea más asistencia, puede llamarnos al (54.11) 4551.7674

¿Cómo realizo mi compra?

Navego el sitio hasta encontrar el producto de mi interés. Luego lo agrego al carrito de compras. Una vez dentro del carrito, podré modificar la cantidad de ítems del producto o eliminarlo. Además puedo seguir navegando el sitio y agregar más productos al carrito. El carrito de compras recordará la selección de productos durante toda mi visita al sitio.

Una vez que haya agregado al carrito todos los productos de mi interés, debo hacer clic en "Finalizar compra". En éste momento, seré derivado al formulario de compra, que tendré que completar en su totalidad para poder realizar el pedido.

En el formulario de compra me solicitan los datos del destinatario; datos de la entrega con dedicatoria para adjuntar el pedido; la forma de pago y datos del comprador. Cualquier aclaración la puedo detallar en el campo "Observaciones"

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Cabal y otras).

Al finalizar la compra, será derivado a un sitio de pago seguro en donde deberá completar todos los datos requeridos para que la operación sea exitosa y podamos gestionar su pedido.

¿Qué días se realizan las entregas? ¿En qué horarios?

Las entregas se realizan de lunes a viernes. Los días feriados y el domingo no trabajamos, excepto en las fechas especiales como: Día de la Madre, Día del Padre, Navidad y Pascuas donde sí realizamos entregas, pero únicamente de 10 a 13 hs.

Con respecto al horario de entregas, manejamos franjas horarias de 3 horas: 10 a 13 hs, 13 a 16 hs y 16 a 19 hs. Si necesita que el pedido se entregue en un horario puntual, por favor aclararlo en “Observaciones” o llamar con anticipación al (54.11) 4551.7674

NOTA: NO REALIZAMOS ENTREGAS EN LOS LOCALES DE CENTROS COMERCIALES

¿Es necesario realizar la compra con antelación?

Siempre es preferible realizar la compra con al menos un día de anticipación, para asegurar la existencia del producto y poder coordinar con mayor exactitud la entrega. De todas maneras podemos entregar en el mismo día; para tal fin consultar disponibilidad a info@carmesichocolates.com.ar.

¿Existe un cargo de envío?

Sí, existe un cargo de envío que varía de acuerdo al barrio o localidad donde desee enviar el producto. Aquí incluimos una lista de los valores de envío.

LugarCosto
Agronomía$ 165
Almagro$ 150
Balvanera$ 180
Barracas$ 220
Belgrano$ 160
Boedo$ 200
Caballito$ 160
Centro - Montserrat$ 200
Centro - San Nicolás$ 200
Chacarita$ 100
Coghlan$ 180
Colegiales$ 120
Constitución$ 210
Flores$ 180
Floresta$ 200
La Boca$ 230
Liniers$ 220
Mataderos$ 220
Monte Castro$ 220
Nueva Pompeya$ 220
Núñez$ 220
Palermo$ 160
Parque Avellaneda$ 210
Parque Chacabuco$ 190
Parque Chas$ 160
Parque Patricios$ 220
Paternal$ 125
Puerto Madero$ 250
Recoleta$ 190
Retiro$ 210
Saavedra$ 220
San Cristóbal$ 200
San Telmo$ 200
Velez Sarsfield$ 220
Versalles$ 220
Villa Crespo$ 150
Villa del Parque$ 210
Villa Devoto$ 220
Villa Gral. Mitre$ 160
Villa Lugano$ 250
Villa Luro$ 220
Villa Ortúzar$ 160
Villa Pueyrredon$ 220
Villa Real$ 220
Villa Santa Rita$ 210
Villa Soldati$ 220
Villa Urquiza$ 180
Acassuso$ 410
Adrogue$ 540
Avellaneda$ 330
Banfield$ 420
Bernal$ 440
Burzaco$ 590
Caseros$ 330
Castelar$ 530
Don Torcuato$ 590
El Palomar$ 480
Hurlingam$ 480
Jose Marmol$ 520
Lanus$ 380
Lomas de Zamora$ 440
Lomas del Mirador$ 360
Luis Guillon$ 490
Martinez $ 390
Merlo$ 590
Monte Grande$ 610
Moron$ 440
Munro$ 360
Olivos$ 380
Quilmes$ 540
Rafael Calzada$ 560
Ramos Mejia$ 430
San Fernando$ 440
San Isidro$ 440
San Justo$ 430
San Martin$ 350
Temperley$ 450
Tigre$ 540
Valentin Alsina$ 310
Vicente Lopez$ 350
Victoria$ 490
Villa Ballester$ 390
Villa Dominico$ 360
Villa Martelli$ 290
Villa Tesei$ 440

Nota: para entregas a otros destinos, consultar previamente y le cotizaremos.

¿Qué pasa si el destinatario no se encuentra para recibir el pedido?

Antes de realizar el envío, con absoluta reserva, llamamos por teléfono para coordinar la entrega. Intentaremos dejar el producto con un familiar, encargado de seguridad o portero. Si nada de esto es posible, el pedido regresa a nuestro local y para volver a enviarlo, deberás abonar nuevamente el cargo de envío.